META DEPORTIVA

Está todo listo para el “Clásico Regio”

“Seguro va ser muy lindo, jugamos el primero contra el segundo, y vamos a tratar de disfrutarlo y esperamos ganarlo”, dijo Enner Valencia
jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:00

Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León

 

El delantero de los Tigres, Enner Valencia, está entusiasmado de cara al Clásico Regio 118 de este sábado contra los Rayados.

El ecuatoriano advirtió que ambos equipos pasan por un buen momento, pero confía en sacar el triunfo.

“Seguro va ser un Clásico muy lindo jugamos el primero contra el segundo y vamos a tratar de disfrutarlo y esperamos ganarlo”, dijo Enner Valencia ayer miércoles.

“Semana a semana venimos mejorando, vamos a enfrentar a un gran rival en su cancha y esperemos salir con la victoria”.

Para los Tigres, será su primer Clásico regio en el Estadio BBVA Bancomer desde la Final del Torneo Apertura 2017.

“Es un buen equipo que ya le encontraron la forma a lo que quiere el entrenador, hay que estar muy concentrados con la parte ofensiva porque tienen buenos jugadores”, señaló.

 

CHÁVEZ LES DESEA SUERTE

El ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, visitó ayer a los Tigres en el Estadio Universitario y les deseó suerte en el Clásico Regio 118.

Chávez fue recibido por el presidente del club, Miguel Ángel Garza, y saludó al director técnico Ricardo Ferretti antes de tomarse una fotografía con el plantel sobre la cancha del Uni.

“Vine a visitar al ‘Tuca’ y a los jugadores y a desearles suerte. Siempre me han recibido con las puertas abiertas aquí en los Tigres y vine a desearles suerte para el sábado”, comentó.

El ex pugilista está en la ciudad con motivo de la inauguración de un gimnasio que abrirá hoy jueves.

Chávez no se fue del Universitario sin decir su pronóstico.

“Que gane el mejor, pero que gane Tigres”, dijo entre sonrisas.

 

PITARÁ RAMOS PALAZUELOS

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de llevar el Clásico Regiomontano 118, que regresa el sábado al Estadio BBVA Bancomer.

Anteriormente el árbitro mexicano ya había sido elegido para pitar el Derbi Regio, en su edición 111 y 113.

Su primera actuación fue en Cuartos de Final del Clausura 2017, cuando los Tigres vencieron 4-1 a los Rayados en el Estadio Universitario.

Y la última, cuando Rayados venció 2-0 a Tigres y amarró el liderato general del Apertura 2017. Posteriormente, los felinos conquistarían su sexta corona ante su acérrimo rival en la Final de esa Temporada.

Ramos Palazuelos estará acompañado por los asistentes Pablo Hernández y Enrique Bustos, seguido de Roberto Ríos como cuarto árbitro.

 

 

...

Comentarios