Meta Deportiva

Cree en los Santos y “las remontadas”

miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Torreón, Coahuila

Los Santos van por una hazaña contra los Tigres, pero están convencidos de lograrla.

Pese al 3-0 que cargan en contra, el director técnico interino Rubén Duarte derrochó confianza en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Lo que te puedo decir es que muertos no estamos, estamos más vivos que nunca porque falta jugar en nuestra cancha y vamos por una hazaña”, advirtió el entrenador lagunero.

En Torreón están ilusionados porque en otros momentos han logrado venir de atrás, tras ir perdiendo por dos o más goles, para ganar series de Liguilla, incluso contra los felinos.

Así ocurrió en el Torneo Clausura 2018, cuando los laguneros necesitaban ganar por 2-0 el juego de vuelta para avanzar a Semifinales y lo consiguieron.

YA HAN REMONTADO
En el Clausura 2012 habían hecho algo similar tras ir perdiendo 3-1 en el marcador global y metieron dos goles en los últimos cinco minutos para empatar 3-3 y avanzar a la Final.

Sin embargo, lo que más alimenta su esperanza es lo que hicieron en los Cuartos de Final de la “Concachampions” en el 2009, cuando estaban perdiendo 4-1 en el marcador global y necesitaban cuatro goles en el segundo tiempo del partido de vuelta disputado en el Estadio Corona y lo consiguieron para avanzar a Semifinales por global de 5-4.

“De lo que estamos convencidos es de la actitud, viendo el video del partido allá a los muchachos les va a arrojar mucha determinación y eso nos va a levantar. Te digo con toda seguridad que este equipo mañana va a ser otro”, agregó.

Para Duarte, si los Tigres pudieron ganar 3-0 en la ida, ellos pueden hacerlo en la vuelta.
 

...

Comentarios