Meta Deportiva

Cbtis 41, bicampeón de Conadems

La tarde del martes en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, las dirigidas por Rodolfo Zúñiga recurrieron a la tanda de penales para doblegar al seleccionado del Cet Mar
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por segundo año consecutivo, el conjunto del Cbtis 41 ganó la eliminatoria municipal de futbol femenil, incluida dentro del proceso de los Juegos Nacionales Deportivos de la Educación Media Superior, avalados por Conadems.

La tarde del martes en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, las dirigidas por Rodolfo Zúñiga recurrieron a la tanda de penales para doblegar al seleccionado del Cet Mar.

El tiempo regular concluyó con el marcador empatado a uno, luego de las anotaciones conseguidas por Alejandra Álvarez – Cbtis 41- y Rebeca Prieto.

En la definición desde el manchón penal, Camila Flores, Dulce Cibrián y Tamara González acertaron sus disparos.

Cbtis 41 enfrentará el próximo dos de mayo a San Quintín y el triunfador, representará a Ensenada en la etapa estatal, programada el jueves nueve en Tijuana.

SE REPETIRÁ EL DUELO
En la rama varonil, ambas instituciones se volverán a ver las caras después de librar exitosamente la ronda de semifinales.

En el campo tres de Valle Dorado, con solitario tanto de Jorge Hernández, Cet Mar batió 1-0 al Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

Los Bucaneros del Cbtis 41 dejaron en el camino a las Panteras del Cet 74 por marcador de 2-1.

José Enrique “Kike” Cota y André Lozano marcaron por la escuadra de Román Flores, mientras José Gaytán se encargaba de evitar que los “felinos” se fueran en blanco.
 

...

Galería de fotos

Comentarios