Meta Deportiva

Pasan Tigres a la final de la Conca

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Torreón, Coahuila

Santos no tuvo el empaque para lograr la remontada en la Semifinal de la Concachampions y quedó claro que Tigres cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, con un global de 5-3 se convirtió en el primer finalista.

Toda la semana el cuadro de la Comarca pensó en la remontada y se mentalizó en poder levantarse de un 3-0 que los puso en la lona, pero la esperanza se diluyó al minuto 11 cuando Enner Valencia anotó de manera temprana para incrementar la diferencia.

Esa anotación fue clave para aniquilarlos, luego vino Julián Quiñones para dejar constancia que el cuadro de Ricardo Ferretti está convertido en una máquina de hacer goles.

NO FUE SUFICIENTE
Por más que los Guerreros se aplicaron en el complemento y Julio Furch colaboró con dos tantos y Diego Valdés con otra diana, no fue suficiente.

Las diferencias en el campo de juego fueron notorias y nadie extrañó a André-Pierre Gignac porque el equipo de Tigres tiene jugadores de un nivel indiscutible, capaces de hacer trizas a quien se les ponga enfrente.

Santos peleó hasta el final, dejó todo en la cancha, pero también pagó caro haber cesado de su puesto a Salvador Reyes luego de la derrota en la ida, la respuesta táctica no la tuvo el auxiliar Rubén Duarte, quien se equivocó al salir a la ofensiva con el equipo muy abierto, dejando los espacios para los dos primeros goles.

Hasta la rabieta de Brian Lozano en la banca dejó claro que al Santos le sigue faltando un hombre con liderazgo en el banquillo.

Tigres viene enrachado, con un gran potencial y espera en la Final a Rayados para protagonizar un Clásico más.

DEEV0411_CONCA_REF
Con marcador global de 5-3, los Tigres eliminaron a Santos.



Nombre de la nota: CONCA

...

Comentarios