Meta Deportiva

Representarán a BC en Torneo Nacional

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la mentalidad de revalidar el campeonato es la forma que se reportó la selección de Baja California de futbol que participará a partir del siguiente lunes en el certamen nacional de categoría 2002, a celebrarse en Toluca, Estado de México, según lo dio a conocer Alejandro Mancilla, director técnico del equipo.

“Tenemos cinco finales consecutivas llegando a las finales en los campeonatos estatales, ya nos tocaba y creo que ahora el grupo que armamos, teniendo como base al Pachuca Plus Mancilla tras ganar el certamen estatal en pasado noviembre, nos da la confianza como para pensar en que el grupo tiene las condiciones de hacer un buen papel”, dijo el estratega ensenadense.

A LA FINAL TRES VECES
Pachuca Plus Mancilla es un equipo que en categoría 2002 ha llegado a la final tres veces y un par en la 2001, debido a que se ganaron el derecho de representar a la Baja California, también tuvieron la opción de reforzase con jugadores de todo el Estado.

“Hemos picado piedra, abemos lo que la palabra sacrificio significa, ahora que tenemos esta oportunidad de representar al futbol de Baja California en esta categoría vamos con la mentalidad de volverle a dar el campeonato a la baja, sabemos que no será fácil pero por lo mismo es que nos preparamos lo mejor posible”, agregó el estratega.

El equipo bajacaliforniano viajará al nacional vía aérea a Toluca, Estado de México este domingo y después vía terrestre se dirigirán a Toluca, para el 24 de abril tendrán un encuentro, un día después será doble jornada y esperarán a la otra llave para ver cómo seguirán en la siguiente ronda hasta llegar a la final.

...

Comentarios