Meta Deportiva

Tienen regios presión por ganar la “Conca”

La oportunidad de cobrar revancha, darle una alegría a la afición y quedar en la historia del equipo, es lo que representa la Final Regia por la Liga de Campeones Concacaf
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León

La presión por ganar la Concachampions es para los dos equipos regios, consideró el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti.

“Híjole, buena pregunta, yo creo aquí la palabra obligación no es adecuada, pienso que la ambición es la palabra, nosotros tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos esta situación desagradable y yo creo también ellos en el mismo plan de quitar la situación desagradable de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio, esta es la realidad, quién de los dos, de este miércoles al otro sabremos quién logró el objetivo final”, expresó esta mañana en Zuazua.

En caso de ganar la Concachampions, Ferretti espera que la FIFA pronto defina una sede para el Mundial de Clubes, pues hasta hoy no hay lugar.

“Queríamos llegar a la Final otra vez para poder tener la oportunidad de participar en este torneo (Mundial de Clubes), ahorita no hay sede a ver si se realiza, espero que sí, no vaya ser que la ganemos y digan ya no hay, entonces para que ching... jugamos, espero encuentren una sede, y hay que jugar y tanto ellos como nosotros tenemos la ilusión de ganar este torneo”, comentó el DT.

BUSCA ALONSO HACER HISTORIA
La oportunidad de cobrar revancha, darle una alegría a la afición y quedar en la historia del equipo, es lo que representa la Final Regia por la Liga de Campeones Concacaf.

Diego Alonso, director técnico de Rayados, detalló todo lo que significa la Final Regia Internacional, el poder hacer historia.

“Tenemos una gran oportunidad y cuando hablo de oportunidad, es de una revancha de lo que pasó hace año y medio. Cuando hablo de oportunidad, es de ser campeones nuevamente. Cuando hablo de oportunidad, es de que este equipo, después de haber peleado tanto, de volver a salir campeón y festejarlo con su público”, señaló.

“Cuando hablo de oportunidad, hablo de que el público se sienta identificado plenamente y representado. Cuando hablo de oportunidad, hablo de muchísimas cosas y siento que desde cualquier lugar que lo podamos poner es un partido de una importancia mayúscula y que nosotros sabemos lo que representa y la oportunidad que tenemos. Está en nuestras manos manos, de poder hacer historia”.
 

...

Comentarios