Meta Deportiva

Portugal se corona campeón

Se realizó el “Torneo Comunitario”, en el cual participaron los equipos: Juventus, Rosario Central, Vidriera Conway, Roma AC, Novedades Tony, Portugal, Casa Blanca y Los Amigos
miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con un emocionante partido, el equipo de futbol Portugal, se coronó campeón al someter al equipo Rosario Central, con marcador de 3-1.

El pasado lunes se realizó el torneo relámpago denominado “Torneo Comunitario”, en el cual participaron los equipos de futbol Juventus, Rosario Central, Vidriera Conway, Roma AC, Novedades Tony, Portugal, Casa Blanca y Los Amigos.

Dicho torneo dio inicio a las 6:00 de la tarde, en la cancha empastada de la unidad deportiva Francisco Villa.

Ricardo Javier Conway, organizador y promotor del evento, dio a conocer que el evento se realizó con la finalidad atraer a estas instalaciones a nuevos equipos de futbol de otras colonias, fomentando con ello una convivencia entre colonias y un diferente ritmo de juego.

La convocatoria se lanzó por vía redes sociales y “logramos reunir a ocho equipos, de los cuales salió el partido final, celebrado a las 9:30 de la noche y el campeón se llevó el tan anhelado trofeo y medallas para el equipo, mismos que fueron patrocinados”, dijo.

TORNEO DE FUTBOL INFANTIL
En un futuro a corto plazo, en esta misma unidad, se estará convocando para un torneo de futbol infantil con la finalidad de ir incentivando a los pequeños a realizar un deporte sano.

La final del torneo fue entre Rosario Central y Portugal, y su árbitro central quien aplicó el reglamento al 100 por ciento ya que los ánimos estaban muy candentes en el partido.

El primer tiempo terminó ganándolo Portugal con un gol, sin embargo, en el segundo tiempo las tarjetas amarillas se hicieron notar ante grandes y peligrosas jugadas por el empate.

A escasos minutos del final, ambos equipos sacaron la casta y levantaron de sus asientos al público, llegando el gol del empate de Rosario Central, pero Portugal respondió anotando dos tantos más, terminando el partido con tres goles de Portugal y uno de Rosario Central.

Al final del evento se entregó diploma al mejor portero del Torneo, quien fue Elvis Rosales del equipo de Rosario Central, y a Bryan Obregón del equipo Portugal, por Mejor Goleador del torneo, al sumar seis goles a su favor.
 

...

Galería de fotos

Comentarios