Meta Deportiva

Va Maradona por Final de Ascenso

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Culiacán, Sinaloa

Dorados de Sinaloa buscará dar hoy el primer paso hacia la Final del Clausura 2019 del Ascenso MX cuando reciba al sublíder del torneo, Mineros de Zacatecas.

El Gran Pez, dirigido por Diego Maradona, quiere repetir en la Final, en la que cayó ante Atlético San Luis el campeonato anterior, pero deberá sortear a unos Mineros que apenas perdieron un partido en todo el semestre.

Además, los de Zacatecas tratarán de cobrar venganza de la eliminación que sufrieron el torneo pasado a manos del club sinaloense, en Cuartos de Final.

En aquella ocasión, estos equipos igualaron a cero en la ida disputada en el Estadio Banorte, escenario del choque de esta noche, pero Dorados se metió a la casa de Mineros para vencerlos 1-0 y así seguir con vida.

ESPERAN ESTADIO LLENO
La afición del Gran Pez está ilusionada y ha respondido en taquilla, por lo que se espera un inmueble dorado a tope.

“Será importante salir con una ventaja de Culiacán, nuestra afición pesa y se mete con el desarrollo del partido apoyándonos, sabemos lo que es jugar aquí y queremos aprovechar la condición de local”, explicó Diego Barbosa, defensa de Dorados.

“Tenemos todo para avanzar en Zacatecas y meternos de nuevo en una Final, contamos con un cuadro muy completo desde los que estamos jugando hasta los que no, ya que siempre estamos pendientes a una oportunidad para aportar”.

“Sabemos que va a ser un rival complicado, ya nos enfrentamos a ellos en Liga y estuvo muy parejo, por ahí en el torneo anterior nos tocó jugar con ellos también en Liguilla donde logramos avanzar a la siguiente ronda, Diego Barbosa, defensa de Dorados.

 

...

Comentarios