META DEPORTIVA

Rehabilitan campo de futbol “para menores”

Desde hace varios meses, se iniciaron las obras para la creación de lo que será la Unidad Deportiva Villas del Prado II, lugar que ya era utilizado los habitantes para practicar dicho deporte
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Después de siete años jugar en un predio de tierra, infantes que residen en Villas del Prado II y áreas aledañas, podrán practicar futbol en un campo que ya cuenta con pasto sintético, gradas y barda perimetral.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) explicó que son alrededor de 200 niños y niñas que tienen equipos de futbol a cargo del señor José Trinidad Villa Nava.

“Él empezó a traer a los equipos a pelotear en el predio que fue cortado para ese fin, pero el plan a futuro era habilitarlo como lo estamos viendo ahora”, explicó el director de Inmudere.

Por lo que desde hace varios meses se iniciaron las obras para la creación en forma de lo que será la Unidad Deportiva Villas del Prado II, lugar que ya era utilizado los habitantes para practicar dicho deporte.

 

ACERCA DE LA INVERSIÓN

Mencionó que se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos de fondos federales gestionados por el alcalde de Ensenada, con el fin de brindar a las familias un espacio para  actividades recreativas y ejercicios  que benefician a la salud física.

Asimismo se están habilitando sanitarios, siendo hasta finales de mayo que cuente con otras amenidades como área infantil y aparatos para ejercicio, además de zonas de jardinería.

 

...

Galería de fotos

Comentarios