Cachorros-Cardenales, junio 2020 en Londres

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

AP
Nueva York

Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis disputarán una serie de dos juegos en el Estadio Olímpico del West Ham en Londres, el 13 y 14 de junio de 2020.

San Luis será el anfitrión nominal de esos dos juegos, de acuerdo con un borrador del calendario preliminar de la próxima campaña, obtenido por The Associated Press.

Chicago visitará a Filadelfia del 8 al 10 de junio y tendrá después un par de días de descanso. Los Cachorros descansarán el 15 de junio y luego comenzarán una estadía en su casa, el Wrigley Field, donde enfrentarán a los Mets de Nueva York y a los Medias Rojas de Boston.

NUEVA EXPERIENCIA
Los peloteros están acostumbrados a viajar de un extremo a otro de Estados Unidos, pero ello representa una diferencia de tres horas. Jason Heyward, jardinero derecho de los Cachorros, reveló que nunca ha cruzado el Atlántico.

Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston tienen previsto disputar los primeros dos encuentros de las Grandes Ligas en Europa. Se medirán el 29 y 30 de junio en el Estadio Olímpico. Una vez que se hagan los ajustes para que ese recinto albergue un juego de béisbol en esa serie, la oficina de las mayores confía en que sea más fácil hacer los preparativos para la segunda visita a Londres.

 

...

Comentarios