Meta Deportiva

Los ‘perros’ quieren comer ‘león’

De cara al duelo de cuartos de Final, el director técnico del club Tijuana, Óscar Pareja, reconoció las virtudes de su rival en turno, aunque destacó la fortaleza y el deseo de seguir creciendo
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Liguilla regresó a Tijuana. De cara al duelo de ida por el pase a la Semifinal de la Liga MX, los Xoloitzcuintles alistaron detalles para recibir en el estadio Caliente al club León en un duelo con historia, el cual se remonta desde los intensos duelos en la Liga de Ascenso, entre Rojinegros y Esmeraldas.

De cara al duelo de cuartos de Final, el director técnico del club Tijuana, Óscar Pareja, reconoció las virtudes de su rival en turno, aunque destacó la fortaleza y el deseo de seguir creciendo en el balompié mexicano por parte de los Canes Aztecas.

“Nosotros estamos enfocados en crecer y competir bien. Los jugadores tienen la confianza en lo que puede lograr el equipo, no solo por lo que han conseguido y crecido, sino por el grupo muy unido y fuerte que hemos hecho. Es lo que más les valoro”, dijo el DT en la conferencia de prensa de este martes en Tijuana.

MUCHOS DESEOS DE SEGUIR AVANZANDO
“En un periodo tan corto tratamos de mantener un modelo y que los muchachos lleguen con energía. Ultimar algunos detalles y prepararse para el partido. Después de este objetivo cumplido, están con muchos deseos de seguir avanzando. Esa es la base para lo que viene”, añadió Pareja.

Finalmente el estratega Rojinegro agradeció el apoyo y el sentido de pertenencia que ha nacido en la afición tijuanense, no en esta etapa del campeonato, sino desde que arribó a nuestro país.

“Ha habido una identidad de la gente, la afición, con el equipo. Esa sinergia que tienen con los jugadores, desde el primer día fue una de las cosas que noté, desde que llegué a México me agradó más. Recuerden que en Tijuana, todos juntos somos más perros”, concluyó el estratega.
 

...

Comentarios