Meta Deportiva

Estuvo ‘reñido’ el juego del recuerdo

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En la cancha del siglo XXI, se llevó a cabo el juego del recuerdo entre un combinado de futbolistas que jugaron en los años setentas y ochentas, contra último esfuerzo de sesentas, en juego muy reñido y que el balón iba de lado a lado, con futbolistas que se volvían a encontrar en la cancha, después de hace varios años, y donde disfrutaron volver a patear el balón.

Además se vio que “lo que bien se aprende, jamás se olvida”, así lo demostraron los del combinado que lograron rescatar el empate a dos goles por bando.

Por el combinado de futbolista iniciaron: Salvador “Talay” Reyes, Héctor Chávez García, Andrés Ramírez Méndez, Miguel “Tanque” Bejarano, “Werinchy” Orozco, Guillermo “Patuto” Villavicencio, José Ángel “María” Valles, Armando “Chelos” Villavicencio, Jesús Lugo, Roberto “Chicha” García y Jorge “Marro” Cárdenas.

Después fueron ingresando jugadores como: Guadalupe “Lupillo” López, Felipe Duarte Becerra, Salvador Estrada, Blanca “Peque” Ramos y Carlos Ramón “Rampa” Romero.

En el primer tiempo anoto primero “los Rucos” del Último Esfuerzo, pero vino la igualada por conducto de Roberto “Chicha” García.

TOMAN LA DELANTERA
Antes de irse al descanso Último Esfuerzo logró ponerse arriba 2-1, ya en el segundo tiempo el técnico del combinado de futbolistas ingresó a la cancha a la veterana goleadora femenil y a “Rampa” Romero, quien anoto el del empate a dos, con asistencia de “La Peque” de modo que le resultó la estrategia al popular “Chato” Saldaña.

Al finalizar el encuentro el presidente de la Liga Big Master, Juan “Conejo” Herrera y los representantes de FUFEAC, Rosendo “Perro” Jiménez, José María Beltrán, Jorge “Pescado” Acosta, Natividad “Patón” Cibrián, Juan Paniagua, Félix Gutiérrez, entregaron medallas conmemorativas a ambos equipos, que continuaron con una sana convivencia y con fotos de recuerdos entre todos los ex futbolistas veteranos.

 

...

Comentarios