Meta Deportiva

Premier “A” de Tijuana se corona

El encargado de sentenciar el cerrado encuentro fue un conocido de la afición local: Alejandro “Chino” Molina, capitán del conjunto fronterizo
martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Premier “A” de Tijuana derrotó 2-1 al seleccionado “C” de Ensenada en la final del Campeonato Estatal de Futbol, categoría Libre.

El encargado de sentenciar el cerrado encuentro fue un conocido de la afición local: Alejandro “Chino” Molina, capitán del conjunto fronterizo.

El partido, con el que concluyó la eliminatoria rumbo al Nacional de La Paz, Baja California Sur, se llevó a cabo el domingo por la tarde, en el campo Nuevo Ensenada.

Los tijuanenses ejercieron dominio territorial en la primera mitad, aunque sin poder reflejarlo en el marcador.

En la complemento, el defensor Christian Gutiérrez puso al frente a la visita pero poco duró el gusto, ya que un golazo de Mario Romo emparejó las acciones.

A los 65 minutos de tiempo corrido, el ex Necaxista y Xolo, Alejandro Molina, marcó el tanto de la diferencia.

ENTREGAN MEDALLAS Y TROFEO
Al término del juego, se hizo entrega de medallas y trofeo a los dos conjuntos que brindaron un buen espectáculo en la gran final del torneo, que arrancó el sábado 25 de mayo en el puerto.

Jesús “Chochó” Martínez, elemento del equipo ensenadense, se mostró, “realmente emocionado, ya que siempre confié que se haría un buen grupo, con gente de experiencia, que tuvo roce a nivel profesional y que sabe lo que tiene que hacer, estoy conforme con el trabajo de cada uno”.

“Se buscó el triunfo ante un rival complicado, se intentó, nosotros contábamos con el carácter y la actitud, sin embargo, no se dio el resultado pero así es el futbol y hay revanchas”, señaló

Enfrentar a figuras de la talla de Raúl Enríquez, Alejandro “Chino” Molina y Juan Carlos Núñez, dijo, “es interesante compartir con ellos y sus años de experiencia”.

 

...

Galería de fotos

Comentarios