Meta Deportiva

Reembolsarán dinero a mexicanos por boletos

Rodríguez argumentó que realizó la compra de las entradas a agencias, las cuales cancelaron el boletaje para las zonas que habían adquirido los aficionados mexicanos afectados
miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Luego de que un grupo de aproximadamente 30 aficionados mexicanos no recibieran sus boletos para ingresar a la Final de la Champions League en Madrid del pasado sábado, éstos recibirían de vuelta el pago íntegro que realizaron por la compra de las entradas en los próximos días.

El sujeto identificado como Luis Rodríguez, dueño de la empresa llamada Steel Media Group LLC, con base en Miami, y quien fuese acusado de no entregar los boletos al grupo de aficionados mexicanos, explicó su versión de los hechos y el rembolso que se realizará a las personas que se quedaron sin los pases para ingresar al partido entre el Tottenham y el Liverpool.

“Las personas que estaban conmigo a la hora de recibir las entradas, esas personas no son clientes míos, son clientes de otra agencia en México, esta agencia, por medio de un amigo mío, me pidió el favor de conseguirle entradas.

“Los clientes que estaban allí, son clientes de esa agencia, no son mis clientes personalmente, ninguna de esas personas que estaban ahí en el partido conmigo, esperando sus entradas, me dieron dinero a mí, ni un centavo ni un dólar”,argumentó Luis Rodríguez.

FUE UNO MÁS DE LOS AFECTADOS
Rodríguez argumentó que realizó la compra de las entradas a agencias como StubHub, Viagogo, entre otras, las cuales cancelaron el boletaje para las categorías 2 y 3, zonas que habían adquirido los aficionados mexicanos afectados.

“El dinero que me pagó a mí la agencia de México, por sus entradas, ese dinero fue pagado a las agencias (de Europa) por las entradas de esas personas, en ningún momento hubo una situación donde el dinero que se nos dio a nosotros fue dinero que fue robado, o que planeamos no dar las entradas; yo estaba ahí personalmente, me vieron a mí negociando conseguirle sus entrada a ellos.

“A todas estas personas se les va a devolver su dinero, estamos gestionando el rembolso del dinero para todas estas personas, que se han quedado sin entradas, pero los estamos haciendo nosotros propiamente, mientras estamos viendo el proceso legal contra estas otras agencias que nos deben el dinero a nosotros, pero todas estas personas van a recibir su dinero de regreso, en los próximos dos o tres días, a más tardar”, aseguró Luis Rodríguez.

Rodríguez fue detenido en Madrid, luego de que fuese señalado como responsable de no proporcionar las entradas, sin embargo, de acuerdo a su testimonio, fue puesto en libertad al mostrar los comprobantes de pago por los boletos que no recibió, con lo que testificó que él fue uno más de los afectados por la cancelación masiva del boletaje.
 

...

Comentarios