META DEPORTIVA

Arranca BC con goleada

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

De la mejor manera posible fue como inició la representación de Baja California su participación en el campeonato nacional de categoría Sub 8, también denominado Estrellita, pues pasaron sin problemas sobre su similar de Tamaulipas “B” por marcador de 6-0 en Cancún, Quintana Roo.
“Por el formato que se competirá los niños entendieron la necesidad de ganar por la mayor cantidad de goles posibles y que la defensa no permitiera anotaciones, aquí el objetivo es avanzar a los cuartos de final”, dijo Christian Murrieta, director técnico del seleccionado bajacaliforniano.

JUGADORES SOBRESALIENTES
Los encargados de darle el triunfo a los bajacalifornianos fueron Iker Baena con par de goles, le siguió Evan Murrieta, Aarón Ponce, César Álamo y Hugo Ordaz, en un partido en el que durante los 50 minutos que duró impusieron sus condiciones en todos los aspectos del juego.
Baja California jugará el miércoles el que quizá es el partido más complicado de la primera ronda pues enfrentará a la selección local, Quintana Roo “A”, en cotejo que por las características de los dos equipos y lo que han hecho estará en juego el primer lugar del sector y el eventual boleto a la siguiente ronda

Comentarios