Meta Deportiva

“Potro” Gutiérrez visitará Ensenada

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco de la celebración de la Copa Ensenada de Futbol 2019, misma que arrancará mañana viernes, y congregará a más de 500 jugadores de futbol infantil y juvenil de diferentes entidades del país, la cual impulsa el Inmudere, se contará con la visita del ex seleccionador nacional Raúl “Potro” Gutiérrez.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Javier Beltrán Gerardo, comentó que el “Potro” ofrecerá una plática la tarde este viernes, en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Precisó que la charla que dará el Director Técnico campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17, está dirigida a jugadores, deportistas y entrenadores de dicha disciplina.

“La finalidad de la plática del Potro Gutiérrez es compartir con los ensenadenses sus experiencias en la práctica del futbol, así como despejar dudas o inquietudes en el ámbito deportivo”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró que el evento se llevará a cabo mañana a las 19:00 horas, la cual tendrá un costo de 100 pesos para el público en general y gratuita para los entrenadores involucrados en la Copa Ensenada de Futbol 2019.

RAÚL “POTRO” GUTIÉRREZ
Ex futbolista profesional en los clubes de Atlante, América y León, entrenador de la selección mexicana de futbol sub 17, donde obtuvo el campeonato del mundo de la categoría en 2011 y subcampeón del mundo en 2013.

...

Comentarios