META DEPORTIVA

Lamenta Maradona muerte en Dorados

Según versiones el joven defensa de 20 años fue agredido por cuatro individuos cuando se encontraba en un restaurante, aunque las autoridades no han esclarecido si fue un ataque directo
jueves, 18 de julio de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Diego Armando Maradona, extécnico de los Dorados de Sinaloa, lamentó la muerte del juvenil Mirsha Francisco Herrera Gastélum.
Herrera Gastélum fue asesinado la tarde del martes en un probable intento de asalto en la capital de Sinaloa.
“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma”, posteó Maradona en Instagram.
Según versiones el joven defensa de 20 años fue agredido por cuatro individuos cuando se encontraba en un restaurante, aunque las autoridades no han esclarecido si fue un ataque directo o una riña callejera con consecuencias fatales.
Después de la agresión Herrera Gastélum fue trasladado a una clínica del IMSS donde perdió la vida.
Mirsha sumó minutos con el equipo de la Liga Premier, donde llegó a disputar 22 partidos con El Gran Pez juvenil, a donde llegó en el 2015, pero no alcanzó a cumplir su sueño de debutar ni en Copa ni en el Ascenso.

“Lamentablemente me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma”
Diego Armando Maradona, ex DT de Dorados

...

Comentarios