META DEPORTIVA

Inicia hoy el curso de Carlo Sorribes

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carlo Sorribe, ex director técnico de fuerzas básicas del Club de Futbol Villarreal de España, impartirá en Ensenada, el curso dirigido a entrenadores y jugadores, denominado “modelo y metodología del futbol base en etapas de formación y maduración”.
El Programa de Desarrollo Internacional de Futbol (PDI-United FC), en conjunto con el  Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), se encuentran promoviendo la capacitación.
El taller teórico práctico, se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Los beneficios para jugadores serán: tres sesiones prácticas, mientras que para entrenadores habrá dos sesiones prácticas, tres prácticas, manual de entrenamiento y planificador.
Fausto Estrada Beltrán, subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) dio la bienvenida a Fabiola Meza, representante del Programa de Desarrollo Internacional de Futbol (PDI) y al invitado de honor, Carlo Sorribes.

“Conocí a Pavel Alvarado en un torneo en Guadalajara, cerca de Madrid, España, cuando entrenaba a Villarreal, me ofreció venir hace tres años pero por cuestiones laborales no pudo ser, nos vimos de nuevo en semana santa en Cataluña, me lo volvió a proponer, mantuvimos comunicación cercana, comentando lo que trabajamos en Villarreal, nuevas metodologías que conocíamos y le gustó la forma en que llevabamos a los niños”.
Carlo Sorribes

HORARIOS
Entrenadores
Taller teórico
11:15 de la mañana a una de la tarde
Práctica + teoría
3 a 4:30 de la tarde
Jugadores
Práctica
8:30 a 10:30 de la mañana
Práctica + teoría
3 a 4:30 de la tarde

...

Comentarios