Meta Deportiva

Finalizó curso que dio Carlo Sorribes

martes, 23 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Después de tres días de actividad, el curso “Modelo y metodología de futbol base en etapas de formación y maduración” finalizó con la participación de entrenadores deportivos y jugadores de dicho deporte.

El curso fue impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) en coordinación con la Fundación PDI -Programa de Desarrollo Internacional de Futbol.

Con una pequeña ceremonia de clausura, en representación del presidente municipal, el subdirector del Inmudere Fausto Estrada Beltrán, entregó un reconocimiento al entrenador y ex director técnico del Club Villareal, Carlo Sorribes.

El funcionario municipal agradeció al futbolista por compartir con la comunidad deportiva de Ensenada sus conocimientos y experiencias en el ámbito futbolístico.

Las clínicas se llevaron a cabo en el campo número uno de la Unidad Deportiva Valle Dorado, así como en los vestidores de dicho espacio, donde los alumnos recibieron información teórica y metodológica para luego aplicarlo con sus prácticas.

Finalmente los asistentes a dicho cursos recibieron playeras alusivas al evento, así como una constancia de participación por los tres días de taller, misma que les permite aumentar su currículum dentro del sector.

...

Comentarios