Meta Deportiva

Finalizó curso que dio Carlo Sorribes

martes, 23 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Después de tres días de actividad, el curso “Modelo y metodología de futbol base en etapas de formación y maduración” finalizó con la participación de entrenadores deportivos y jugadores de dicho deporte.

El curso fue impulsado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) en coordinación con la Fundación PDI -Programa de Desarrollo Internacional de Futbol.

Con una pequeña ceremonia de clausura, en representación del presidente municipal, el subdirector del Inmudere Fausto Estrada Beltrán, entregó un reconocimiento al entrenador y ex director técnico del Club Villareal, Carlo Sorribes.

El funcionario municipal agradeció al futbolista por compartir con la comunidad deportiva de Ensenada sus conocimientos y experiencias en el ámbito futbolístico.

Las clínicas se llevaron a cabo en el campo número uno de la Unidad Deportiva Valle Dorado, así como en los vestidores de dicho espacio, donde los alumnos recibieron información teórica y metodológica para luego aplicarlo con sus prácticas.

Finalmente los asistentes a dicho cursos recibieron playeras alusivas al evento, así como una constancia de participación por los tres días de taller, misma que les permite aumentar su currículum dentro del sector.

Comentarios