Meta Deportiva

Presume el Ajax a Edson

El exjugador de las Águilas usará un dorsal muy importante en el cuadro europeo, pues es precisamente el que dejó vacante el excapitán Matthijs de Ligt
martes, 23 de julio de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ámsterdam, Holanda

Edson Álvarez ya es oficialmente jugador del Ajax.

Luego de que arribara a Amsterdam y se sometiera a los exámenes médicos de rutina, el volante mexicano, firmó ayer su contrato con el conjunto holandés y recibió su nueva playera, la cual lució el número “4”, como lo hacía en el América.

El exjugador de las Águilas usará un dorsal muy importante en el cuadro europeo, pues es precisamente el que dejó vacante el excapitán Matthijs de Ligt, quien a partir de la próxima temporada defenderá los colores de la Juventus, junto a Cristiano Ronaldo.

El conjunto holandés confirmó que pagó la cantidad de 15 millones de euros para hacerse de los servicios de Edson Álvarez, quien se dijo muy ilusionado y contento por iniciar esta nueva aventura.

“El defensor central, que también puede actuar como lateral por derecha y en el mediocampo, firmó un contrato de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”, externó el club a través de un comunicado.

El Ajax, semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, jugará frente al PAOK griego en la tercera ronda de clasificación para lograr una plaza en la Fase de Grupos de la máxima competición europea de clubes de la próxima temporada.

...

Comentarios