Meta Deportiva

Dará ‘Conejo’ su último brinco

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Antes de dar su último salto como portero profesional, Óscar “Conejo” Pérez se dedicó a agradecer a todos los que confiaron en él durante su carrera como futbolista, de 1993 hasta hoy.

El guardameta mexicano será homenajeado este día (sábado) antes del cotejo de la Liga BBVA entre el Cruz Azul y el Toluca, para ahora sí colgar los botines.

“Se llega el fin de una etapa, una etapa como jugador en activo, el día de mañana (hoy) será el último partido que participaré, y me dejaron muchas cosas, primero agradecerles a cada una de las instituciones que me dieron la oportunidad de trabajar, de jugar al futbol”, explicó Pérez.

“Que es mi pasión, que es lo que me encanta hacer, a la gente de Tigres, a la gente de Jaguares, de Necaxa en Aguascalientes, de San Luis, de Pachuca, siempre recibí muestras de afecto, de apoyo, y no hay palabras para agradecer todo eso, siempre donde me paré me trataron de maravilla”.

Pero el “Conejo” no se guarda nada. Si por él fuera, hubiera vestido los colores celestes un torneo más para despedirse tras el Apertura 2019.

“Si hubiera dado el caso pues claro que sí, pero bueno, los tiempos no lo permitieron, las circunstancias se dieron así e igual estoy muy contento de estar acá”, apuntó.

Pérez aceptó que la presión en La Máquina lo hizo salir del club, pero ese entorno también lo formó para saltar a la titularidad bajo el arco del Tri.

“Quizás por eso, cuando me dan la oportunidad de ir a Selección, pude manejar muchas circunstancias, el entorno que a veces se presenta y eso me permitió afianzarme en Selección”, agregó.

BUSCAN MÁS ENTRADAS
Cruz Azul buscará enamorar desde hoy a su afición en su debut como local en el Apertura 2019 de la Liga MX, al recibir al Toluca, con el deseo de motivar buenas entradas para el resto del torneo.

La Máquina debutó en casa el semestre anterior con una derrota 1-0 ante Chivas, que pegó en el ánimo de la afición, la cual se alejó del Estadio Azteca, con entradas muy por debajo de las vistas en el Apertura 2018.

Comentarios