Meta Deportiva

Regresa la acción a estadio Caliente

sábado, 27 de julio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El estadio Caliente volverá a palpitar la intensidad de la Liga MX cuando los Xoloitzcuintles reciban al Querétaro FC, en la segunda jornada del Apertura 2019, duelo que se llevará a cabo este sábado 27 de Julio, a las 19:06 hora local.

Los Canes Aztecas concluyeron este viernes por la mañana con la preparación de cara el choque ante los Gallos Blancos, tras la práctica el mediocampista uruguayo Washington Camacho destacó la importancia de seguir con el buen paso en el arranque del certamen; recientemente estrenado como goleador Rojinegro, Camacho señala la intención del plantel por brindar una presentación positiva ante la afición de la Frontera.

“Estamos preparados para el juego de este sábado, hemos sumado muchos partidos amistosos y creo que se está demostrando lo que se hizo en pretemporada”, comentó Washington.

“Recién comienza el torneo y creo que nos hace bien el hecho de tener partidos seguidos para ir agarrando ritmo de juego, estamos bien físicamente para aguantar estas seguidillas’”, agregó Camacho.

En enfrentamientos contra los Gallos Blancos, los Xoloitzcuintles tienen marca pareja de siete partidos ganados, dos empatados y siete derrotas enfrentando al equipo Querétano en total de 16 encuentros entre ambos en la Liga MX.

Comentarios