META DEPORTIVA

Academia Diablitos gana “Copa Bahía”

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En un verano rojo la Academia de Futbol Diablitos se alzó como campeón, dentro de las categorías 2013 y 2009, del torneo regional de futbol infantil en la primera edición de la Copa Bahía 2019, siendo el club más ganador al llevarse dos títulos de tres divisiones convocadas para este certamen.
Dicho evento se desarrolló en el campo siete de ciudad deportiva, y tuvo una duración de mes y medio con la participación de 24 equipos en total, disputando la gran final en la categoría 2013-14 Diablitos, quien derrotó por marcador de 5-0 a los Halcones Kids.
Por los flamantes campeones anotaron Miguel Herrera, Emilio Ochoa, Iker Ramírez en dos ocasiones y Gael Cortez, terminando su participación de manera invicta tras haber disputado seis encuentros entre fase de grupo y liguilla.

EN LAS ‘SEMIS’
En la ronda de semifinales ‘los rojos’ dieron cuenta de Pumas por marcador de 3-1, calificando en primer lugar del grupo uno con nueve unidades, marcando 24 goles, conquistando el título de goleo Miguel Herrara con 12 anotaciones.
Por su parte dentro de la división 2009-10 también Diablitos hizo los pronósticos a su favor para llevarse el campeonato, al derrotar en la gran final a Cachorros en tanda de panales por marcador de 5-4, luego de culminar el tiempo regular con el resultado a cero.
En la ronda de semifinales Diablitos venció 4-1 al club Acuarios con tantos de Luis López en dos ocasiones, Zoe Rodríguez y uno de Alejandro Ramírez, cerrando también su participación de manera invicta en el torneo.
De esta manera el club Diablitos conquistó este verano dos campeonatos, festejando en grande con su porra, teniendo por delante eventos de nivel estatal y municipal, ahora en el nuevo ciclo deportivo.

...

Comentarios