Meta Deportiva

Sueña Sánchez ser técnico ‘merengue’

Hace unos meses el timonel tuvo una plática con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para externarle que estaba listo para tomar al equipo
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Hugo Sánchez afirmó que puede y quiere dirigir al Real Madrid, y no le tiemblan las piernas para ponerse al frente del conjunto merengue.

Hace unos meses, antes de la vuelta de Zinedine Zidane al conjunto blanco, el timonel tuvo una plática con Florentino Pérez, presidente del Madrid, para externarle que estaba listo para tomar al equipo, y luego de ese encuentro una puerta se abrió para el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

“Tuve una reunión con Florentino Pérez, estuvimos hablando una hora y media, quería que supiera que estoy listo y preparado para tomar las riendas del Real Madrid cuando él lo decida. Me gustó lo que me dijo, que ojalá y el destino nos vuelva a juntar nuevamente, eso me abrió las puertas de que en un futuro pueda ser, no lo descarto porque tengo edad para seguir, mi referente es Luis Aragonés, quien es el entrenador más longevo que conozco en cuanto a estar a niveles muy altos y no lo descarto, me hace mucha ilusión”, confesó ‘Hugol’ al programa En la Cancha.

UN GRAN CURRÍCULUM
“Ya se lo dije al presidente, no me tiemblan las piernas para ponerme al frente de los jugadores actuales porque si a Zidane antes de haber dirigido un equipo de Primera División y sin haber dirigido a la Selección de Francia le dieron la oportunidad de dirigir el Real Madrid, y luego a (Santiago) Solari, creo que tengo un currículum... he sido bicampeón con Pumas, dirigí otros equipos de Primera División, también fueron testigos de cómo le ganamos el trofeo Santiago Bernabéu al Real, algo que ningún equipo hispanoamericano había conseguido”, aseguró.

Sánchez, quien ganó cuatro Pichichis con el Real Madrid, no ha vuelto a dirigir porque está decepcionado por la falta de firmeza que existe en algunos directivos que le dan la espalda a un proyecto a largo plazo, y si Luis Aragones dirigió a la Selección española con 66 años edad, tampoco se cierra a volverse a poner al frente de un equipo.

Lo ocurrido con los Tuzos dejó una huella profunda en Hugo, pues consideró que se jugó con su imagen y prestigio.

“He estado un tanto desilusionado de los directivos porque solamente buscan el dinero, no buscan ganar partidos y títulos”, afirmó.

...

Comentarios