Meta Deportiva

Pierde Tigres ante Puebla

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

AP
Ciudad de México

El delantero canadiense Lucas Cavallini anotó un gol cerca del final del partido y el débil Puebla dio la sorpresa al vencer a domicilio 1-0 al campeón Tigres.

En un tiro de esquina, Cavallini le ganó el salto a un par de jugadores y conectó de cabeza, pegado al poste izquierdo del portero argentino Nahuel Guzmán, a los 82 minutos.

Tigres, que no gana desde la cuarta fecha, permanece en 14 puntos, con los que se mantiene en el octavo puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha

Puebla, que venía de perder sus últimos dos encuentros, acumula nueve puntos, con los que se asciende al 17mo lugar entre 19 equipos.

NECAXA VENCE A QUERÉTARO
Los argentinos Mauro Quiroga y Rodrigo Noya anotaron con sendos remates de cabeza en un lapso de tres minutos de la segunda parte y Necaxa derrotó el martes 2-1 a Querétaro para colocarse como líder provisional del torneo Apertura mexicano, que disputa su undécima fecha.

Quiroga aprovechó un centro por la derecha y conectó un cabezazo que entró por el centro del arco a los 63 minutos. Noya amplió la ventaja a los 66 en una jugada a pelota detenida, luego de un servicio por el costado izquierdo.

El delantero marfileño Ake Loba descontó a los 71 por Querétaro.

Los Rayos ganaron por tercera ocasión en sus últimos cuatro encuentros y ya suman 20 puntos para desplazar a Santos del primer puesto. El conjunto santista, que tiene su partido pendiente en esta fecha, suma la misma suma de unidades, pero una peor diferencia de goles.

Los Gallos Blancos extendieron a tres su racha de encuentros sin ganar y se mantienen con 18 unidades, en la cuarta posición.

...

Comentarios