Meta Deportiva

Nicifore: el ‘Rey del gol’

sábado, 11 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomedia@gmail.com | Ensenada, B. C.

Farid Nicifore se convirtió en el campeón de goleo en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, con 13 anotaciones.

El atacante del conjunto Gallos Maderas Baja, en la última jornada del rol regular, se hizo presente en 5 ocasiones, tantos que a la postre, le dieron la victoria a su equipo, 7-5, sobre Banchetto, y el título como el máximo romperredes.

Nicifore, además de los 5 goles anotados ante Banchetto, le marcó 1 a Deportivo Castillo, 6 al Veracruz y 1 a PCU-Los Olivos.

El título los consiguió en 7 jornadas disputadas, siendo el mejor artillero de toda la Primera Fuerza, superando a Daniel Quintero —campeón de goleo del Grupo B—, quien se apuntó 12 “dianas”.

BRILLANTE PROMEDIO
El delantero Farid Nicifore tuvo un promedio de 1.85 goles por partido en la fase regular del Torneo de Liga, sin duda será figura a seguir en la Liguilla del campeonato.

Gallos Madreas Baja avanzó en la quinta posición de su sector, y se medirá ante Viajes Kinessia en la Ronda de Repechaje, en busca de un boleto a las Semifinales.
 

...

Comentarios