Meta Deportiva

Alcanza la gloria Infraestructura

Los flamantes monarcas de la liga Sports Center Ensenada se coronaron en forma dramática, al vencer en la Final a Golden Valley por cuatro goles a dos
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Infraestructura consiguió el ansiado campeonato del Grupo C de la categoría Sports Lentos, al imponerse en la Final a Golden Valley con marcador de 4-2, choque que se fue a tiempos extra en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada.

Un doblete de Luis Vega fue crucial para darle la corona al equipo de Futbol 7 que representó al XXIII Ayuntamiento de Ensenada, sumado a tantos solitarios de Shen Hernández y Emmanuel Mora. Dos de los tantos del nuevo rey de Playa Hermosa se dieron ya en los tiempos extra.

Enrique Carmona y Jesús Raygoza mantuvieron en la pelea a su equipo con sus anotaciones, conjunto que fue sublíder de su pelotón con marca de 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, mientras que sus rivales finalizaron en el cuarto puesto, pero finalmente se coronaron en una Final de mucha intensidad.

ROCHA, EL REY DEL GOL
Enrique Rocha se convirtió en el campeón de goleo individual del Grupo C en la categoría Sports Lentos, al anotar en 19 ocasiones para la causa de Golden Valley, por lo que acarició un doblete soñado en el recinto de Playa Hermosa.

Rocha recibió su trofeo de rey del gol en la ceremonia de premiación del torneo deportivo, que fue encabezada por el contador Javier Campos, quien dirige los destinos de la liga Sports Center Ensenada, felicitándolo por su gran actuación en forma individual.

2
Goles anotó Luis Vega en la Final

¡VIVA EL REY!
Infraestructura consiguió el ansiado campeonato del Grupo C de la categoría Sports Lentos, al imponerse en la Final a Golden Valley con marcador de 4-2, choque que se fue a tiempos extra en la cancha número 1 de Sports Center Ensenada

 

...

Comentarios