Meta Deportiva

Debut triunfal de Némesis

El cuadro ensenadense se impuso a los Halcones por cuatro goles a tres, dentro del arranque del torneo de la categoría Infantil Fut7 2007
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Némesis quiere la corona de la liga Elite Soccer Ensenada en la categoría Infantil Fut7 2007, al superar por 4-3 a los Halcones en la Jornada 7, siendo este el torneo inaugural de este grupo en el recinto de Valle Verde.

Los tantos de Bryan Cruz, Ronny Gómez, Adiel Medrano y Fernando Flores le dieron sus 3 primeros puntos al cuadro amarillo, cuadro que es uno de los contendientes naturales al campeonato. Por los derrotados descontaron Leo Reyes, Kevin Pino y Ángel Carmona.

CIX Ensenada también triunfó en esta competencia de Futbol 7, al echarse a la bolsa sus 3 primeros puntos, gracias a la ausencia de Real Madrid, cuadro que deberá de reponerse pronto de este tropiezo.

VIBRANTE EMPATE
En el cierre de la Jornada 1, Tornados y Chivas Ensenada repartieron puntos al empatar a 4 anotaciones, choque que presentó diferentes acciones de alto nivel en la cancha de Futbol 7 del recinto de Valle Verde.

Israel López se apuntó un doblete por el “Rebaño Sagrado”, cuadro que también contó con anotaciones de Octavio Orranti y Luis Ortiz. Por parte de Tornados su mejor elemento al ataque fue Osmar Alanís, quien perforó las redes enemigas en 2 ocasiones.

Los equipos de Nueva Era y Deportivo Moreno debutarán hasta la Jornada 2, ya que ese choque se pospuso a petición del segundo equipo, cuadro que es dirigido por el entrenador Ibrahim “Barber” Moreno.

2
Goles anotó Israel López en la Jornada 1

DUELAZO
En el cierre de la Jornada 1, Tornados y Chivas Ensenada repartieron puntos al empatar a 4 anotaciones, choque que presentó diferentes acciones de alto nivel en la cancha de Futbol 7 del recinto de Valle Verde
 

...

Comentarios