Meta Deportiva

Tiene Punta Banda pie en la Final

El equipo dirigido por Oscar “Hongo” Castillo goleó por seis a dos al Deportivo GV, juego de ida de las Semifinales en la Champions Fut7
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Punta Banda le faltó al respeto al superlíder de la liga Champions Fut7, Deportivo GV, al golearlo 6-2 en el juego de ida de las Semifinales de la categoría Europa League, destacando las figuras de Luis García y Benjamín Avendaño.

Un duelazo de principio a fin se inclinó del lado de los dirigidos por Oscar “Hongo” Castillo gracias a la mezcla de jugadores juveniles y elementos de experiencia como Iván “Bataca” Hernández, Ángel “Cabe” Meza y Jonathan “Rito” López.

Ángel García y Luis Cortez también marcaron por Punta Banda, cuadro que presenta a elementos que residen en esa zona de Ensenada. Por GV los anotadores fueron Agustín Ortiz y Luis “Güicho” Mazkiarán.

Precisamente Mazkiarán se convirtió en el campeón de goleo individual, al perforar las redes enemigas en 61 ocasiones para la causa del Deportivo, sacándole una gran ventaja a su más cercano perseguidor, Manuel Huizar, quien marcó 39 goles por parte de La Aduana.

Los juegos de vuelta de las Semifinales se disputarán el próximo miércoles por la noche, duelos que definirán a los dos equipos finalistas en la lucha por el ansiado campeonato de Futbol 7.

PEGÓ PRIMERO LA ADUANA
En la otra llave de Semis de la categoría Europa League, La Aduana sacó una gran ventaja al golear a Ingeniebrios por 5-2, con sendos dobletes de Israel “Chivato” Estrada y Manuel “Meño” Huizar.

Luis Lira cerró la cuenta por los sublíderes del rol regular, cuadro que tiene un pie en la gran Final del organismo dirigido por Sheila Macías. Juan Castillo y Adrián Zurita descontaron por los derrotados, cuadro que necesita anotar 4 goles y no recibir ningún tanto para meterse a la definición del campeonato.

6
Goles recibió Deportivo GV en la ida de Semifinales

GOLIZA
Punta Banda le faltó al respeto al superlíder de la liga Champions Fut7, Deportivo GV, al golearlo 6-2 en el juego de ida de las Semifinales de la categoría Europa League, destacando las figuras de Luis García y Benjamín Avendaño

 

...

Comentarios