Meta Deportiva

Casa Blanca extiende el invicto

Se llevó a cabo la Jornada seis del torneo de futbol 7, de la Segunda División, en Elite Soccer de Ensenada
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomeidamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El conjunto de Casa Blanca mantuvo su paso invicto en la Segunda División de Elite Soccer Ensenada, tras vencer, 5-4, al Cobach.

Las acciones válidas por la Jornada 6 del torneo de futbol 7, contaron con brillante actuación de Alberto Pérez, quien se despachó con un doblete; Jordan Vargas, Christian Togo y Miguel Castillo aportaron un tanto cada uno.

Mientras que, por el Colegio de Bachilleres de Ensenada; Luis Martínez, Pablo Rodríguez, Antonio González y Alfredo Navarro hicieron los goles del descuento.

Con este resultado, Casa Blanca, sumó su cuarto triunfo fila, para llegar a 12 unidades, lo que, los coloca en la cima de la tabla general, —dos fechas no se jugaron por lluvia—.

GANAN, YONKE ALEX Y LLANTERA PÉREZ
El renovado Yonke Alex consiguió su primera victoria, 4-2, sobre Universidad Xochicalco, de la mano de Juan “Perro” Mora, quien se apuntó un hat-trick, y con tanto solitario de Mario Morales. Por los Coyotes, Omar Andrade y Bilboy Cano descontaron para su escuadra.

En otro encuentro Llantera Pérez sacó los tres puntos, al doblegar, 2-0, a Galaxy FC. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Marco González e Irving Torres.
 

...

Comentarios