META DEPORTIVA

Mendoza, el rey del gol

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El artillero de Vilchis Corporativo Legal se convirtió en el mejor romperredes del Torneo de Liga 2019, al marcar 28 goles en la categoría 30 años.
Hansel Mendoza gozó de un Torneo de Liga 2019 de altas notas, al convertirse en el campeón de goleo individual de la categoría 30 años con Vilchis Corporativo Legal, anotando 28 tantos en el rol regular.
El artillero ensenadense libró una feroz batalla por el cetro goleador con Jesús “Chochó” Martínez de Los Olivos y David “Grillo” Farfán de La Jolla Beach Pumas, duelo que duró hasta la última fecha de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Mendoza consiguió así su primera corona de goleo individual en esta categoría, de la mano del equipo más goleador en la competencia, Vilchis, cuadro que anotó en 79 ocasiones y contando también con 2 delanteros más en el top 10 de goleadores, Pablo “Kuchy” Granados y Alejandro “Mono” Llamas.

SUBCAMPEÓN DE GOLEO
Finalmente, el “Chochó” Martínez se quedó con el subcampeonato de goleo al perforar las redes enemigas en 22 ocasiones para los “madereros” y Farfán de La Jolla Beach Pumas fue tercero con 21 dianas.
Este día el reto será mayor para Hansel Mendoza, quien debe de marcar goles si quiere remontar la Final junto a su oncena, duelo que van perdiendo en el global ante Los Olivos por 5-2, yéndose en “blanco” en la ida de la definición del campeonato.
Mientras que Martínez fue clave en la ida gracias a un gran juego de conjunto de Los Olivos, sumado a marcar un doblete y dejar en claro que quiere ganar a toda costa el Torneo de Liga 2019.

CAMPEONATO DE GOLEO
Jugador    Equipo    Goles
1. Hansel Mendoza    Vilchis Corporativo Legal    28
2. Jesús Martínez    Los Olivos    22
3. David Farfán    La Jolla Beach Pumas    21
4. Rafael Castañeda    Valle Verde    16
5. Pablo Granados    Vilchis Corporativo Legal    15

 

...

Comentarios