Meta Deportiva

Sábado de Finales de Veteranos

Los Olivos tienen medio cetro en la bolsa, tras golear en la ida a Vilchis Corporativo Legal por 5-2, con lo que esta noche buscará repetirle la “dosis” a los “abogados” de Vladimir Ceja
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.

Es día de finales en el campo Nueva Ensenada y en el Torneo de Liga 2019, al programar la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada un par de duelazos en las categorías 30 y 40 años, destacando a Los Olivos que van por un doble triunfo de la mano de elementos como Enrique “Kiki” Méndez y Jesús “Chochó” Martínez.

La llamada “Catedral del futbol de Ensenada” abrirá sus acciones a las 6 de la tarde con el choque por la cima de la categoría 40 años, los “madereros” midiéndose al Vehcsa Jalisco en el juego de ida de la definición del campeonato.

Un duelo que presente a Los Olivos como favoritos gracias a su “dinastía” encabezada por Méndez, Gustavo “Mony” Wood, Ramón “Mon” Barbosa, Luis Bahena y el portero Oscar Novoa, cuadro que enfrente tendrá a un rival de cuidado, como lo es el Jalisco.

Los “constructores” cuentan con un ataque de lujo conformado por Jacobo Morales y Bardo “Pilón” Ochoa, apuntalados por elementos de mucha experiencia, como el cancerbero Tony Flores, quien ya conoce lo que es salir campeón en esta categoría, logrando esos éxitos usando la camiseta de Los Olivos.

A CONSUMAR LA OBRA
Los Olivos en la categoría 30 años tienen medio cetro en la bolsa, tras golear en la ida a Vilchis Corporativo Legal por 5-2, con lo que esta noche buscará repetirle la “dosis” a los “abogados” de Vladimir Ceja.

A las 8 de la noche saltarán a la cancha los dos equipos para disputar el juego de vuelta de la Final, partiendo los “madereros” de Oscar Iwami como los favoritos para alzar la corona y volver a la cima de su pelotón, misma que perdieron el año pasado a manos de Maneadero.

Por Vilchis, cuadro que está cumpliendo su segundo torneo en la categoría y ya está disputando una Final, necesita un juego perfecto para aspirar a una remontada épica de la mano de su campeón de goleo, Hansel Mendoza, los mediocampistas Antonio “Tony” Villegas, Omar Navarro, Jonathan “Potro” Martínez y su arquero Claudio “Gallo” Páez, quienes deben de ser claves esta noche.

Hoy conoceremos a un nuevo campeón de la categoría 30 años, por lo que al concluir el juego de vuelta de la gran Final se realizará la ceremonia de premiación en el campo Nuevo Ensenada.

NO TE LAS PUEDES PERDER
Las dos Finales de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada de este día serán transmitidos en vivo por la página de Facebook, Podio Media MX, con las voces de Gabriel García, Juan Márquez y Ricardo “Cancún” Velasco.

PROGRAMACIÓN
Torneo de Liga 2019
Sábado 18 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Juego de ida de la Final
Categoría 40 años
18:00 Horas Los Olivos vs Vehcsa Jalisco
Juego de vuelta de la Final
Categoría 30 años
20:00 Horas Vilchis Corporativo Legal vs Los Olivos
 

...

Comentarios