Meta Deportiva

Hoy juega Campeón de Campeones, de 30 años

El campo Nuevo Ensenada será el escenario para definir al mejor equipo de la categoría de “treintones”, al enfrentarse Maneadero ante Los Olivos
martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com
Ensenada, B. C.

Tras ganar el Torneo de Liga 2019 en la categoría 30 años, Los Olivos, buscarán esta noche capturar en el campo Nuevo Ensenada el Campeón de Campeones, duelo en el que se medirán al rey del Torneo de Copa 2019, Maneadero.

A las 6:30 de la tarde será el silbatazo inicial y el Colegio Ensenada de Árbitros enviará a sus mejores elementos para el importante compromiso pactado por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Los “madereros” de Oscar Iwami saldrán con sus mejores elementos a la conquista de otro cetro, encabezados por su dupla estelar de artilleros, Jesús “Chochó” Martínez y José Carlos “Soruyo” López, quienes fueron clave en el título conseguido apenas el sábado pasado ante Vilchis Corporativo Legal.

Será clave el choque de porteros, con Los Olivos contando con la experiencia de Ricardo “Ricky” Gutiérrez, mientras que Luis Mejía cuidará el arco de Maneadero, siendo ambos de los cancerberos menos goleados en el Torneo de Liga 2019.

Por su parte Maneadero saldrá en la búsqueda de su primer Campeón de Campeones con algunas semanas de descanso en relación a su rival, aunque disputando la semana pasada un par de encuentros amistosos para tomar un poco de ritmo.

El cuadro guiado por Luis “Güicho” Ramos necesitará que elementos como Néstor Gallardo, Iván “Bataca” Hernández y Antonio “Garrita” González pesen sobre la cancha, ante un adversario que viene sin mucho descanso tras llegar a la definición del campeonato anterior.

De esta forma se cerrará el ciclo deportivo dentro de la categoría 30 años, por lo que se espera que el próximo Torneo de Copa 2020 arranque en menos de 3 semanas en las diferentes canchas de futbol de Ensenada.

PROGRAMACIÓN
Campeón de Campeones
Martes 21 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Categoría 30 años
18:30 Horas | Maneadero vs Los Olivos
 

...

Comentarios