Meta Deportiva

Definidas las rondas Semifinales

Deportivo Juárez y Gallos Maderas Baja fueron los últimos invitados a la antesala de la Primera Fuerza, de la Liga Municipal de Futbol
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Deportivo Juárez doblegó, 4 goles por 2, al Dianamed en el Repechaje de Vuelta del Grupo A de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, global 5-3.

Las acciones se llevaron a cabo en la catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada.

Los goles del boleto a Semis, fueron obra de Ramiro García, Alan Pacheco, Israel Padilla y Alejandro “Chucky” Osuna; mientras que, por los derrotados Luis “Mara” López y Luis Ochoa hicieron los del descuento.

Con este resultado los “Blues” chocarán en la antesala ante el superlíder, El Gallo La Imperial, en un duelo que promete muchas emociones.

PROPINAN GOLEADA
Gallos Maderas Baja dio un partidazo ante Viajes Kinessia, para avanzar a las Semifinales del Grupo B en la Primera Fuerza, goleando 4-0 a su rival, global 6-2.

El Nuevo Ensenada fue testigo del hat-trick de Yair Jacobo, y del tanto de José Antonio Villa, goles que motivan al cuadro “emplumado” para siguiente instancia.

Los Gallos se toparán ante MD Vinos en la ronda Semifinal, encuentro que se llevará a cabo este jueves 23 de enero a las 18:30 horas.

PROGRAMACIÓN
Semifinales
Campos Nuevo Ensenada
Jueves 23 de enero
18:30 Horas MD Vinos vs Gallos Maderas Baja
20:30 Horas Dep. Castillo vs PCU-Los Olivos
Viernes 24 de enero
18:30 Horas Dep. Juárez vs El Gallo La Imperial
20:30 Horas Licores Carranza vs Camrec
 

...

Comentarios