Meta Deportiva

Triunfan Fernández Five y Nietos

En duelos de la Jornada 9, de la Liga Aficionados de Futbol 7 de Elite Soccer Ensenada, César Maldonado y Josué Jáquez se lucieron con un hat-trick cada uno
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com
Ensenada, B. C.

Fernández Five le propinó una paliza, 9-3, a Deportivo Diamante en la Jornada 9 de la Liga Aficionados de Elite Soccer Ensenada.

César Maldonado y Josué Jáquez se lucieron con un hat-trick cada uno; Cruz Hernández, Roberto Mora y Alex Sánchez también se hicieron presentes.

Los derrotados contaron con los goles de Alberto Pérez, quien se apuntó un doblete, y tanto solitario de Jaime Nájera.

Con este resultado positivo, Fernández Five se metió a zona de calificación, sumando 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

GOLEAN EN ELITE SOCCER
Nietos DLP sigue en ascenso en al Liga Aficionados de Futbol 7 de Elite Soccer, tras aplastar, 8-1, al Atlético San Ancho.

Los goles del triunfo fueron por conducto de José Galindo, quien marcó un triplete; Yoshiki Hirata aportó un doblete; Edgardo Martínez, Ricardo Trujillo y Christian Lewis contribuyeron con un “zapatazo” cada uno.

En otro encuentro, Cerveceros FC venció, 5-3, a LM Gorras FC, con dos goles de David Agúndez, y “dianas” de Roberto “Toto” Chávez, Omar Medina y Rubén Gerardo.
 

...

Comentarios