Meta Deportiva

Alzan el Campeón de Campeones

Maneadero FC conquistó por primera vez en su historia el cetro como el mejor equipo de la categoría 30 años
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Maneadero FC se proclamó Campeón de Campeones en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al derrotar, 3-2, a Los Olivos.

El cuadro “rural” dirigido por Luis Ramos fue el campeón del Torneo de Copa, título que les dio el derecho a pelear por la supremacía en la división; mientras que, Los Olivos se coronaron en la Liga.

La catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada, fue testigo del Campeón de Campeones, duelo muy parejo durante la mayor parte del encuentro, pero en los minutos finales, Maneadero dominó las acciones, para darle la vuelta al marcador, ya que perdían 2 goles por 1.

Los cartones los abrió Los Olivos, cortesía de Gerardo “Cacho” Rangel, tras fallar desde el manchón penal, aprovechando el rebote del portero, Luis Mejía, para empujar el balón a las redes; el empate cayó por conducto de Santiago “Chango” Vásquez, mandando el descanso 1-1.

“PEPE POLLO” SE VISTE DE HÉROE
En la parte complementaria, la misma tónica, muy nivelado el encuentro, y al minuto 73 de tiempo corrido, el capitán “maderero” Hazael Sánchez de cabeza puso el 2-1.

Maneadero FC no bajó los brazos, peleó hasta el último minuto, lo que les dio a la postre el título; Luis Sedano al 80’ anotó la igualada momentánea, 2-2, con un golazo, y Néstor “Pepe Pollo” Gallardo a diagonal matona de Santiago Vásquez, marcó al 89’ el gol que los convirtió como Campeón de Campeones.

DEDICAN TÍTULO
Maneadero FC le dedicó el campeonato a Antonio “Don Benny” Abris y a Carlos Manuel González Ibarra, amantes del futbol, quienes se nos adelantaron en el camino, —Que en Paz Descansen—.

...

Comentarios