Meta Deportiva

Chivas y La Mafia a la Final

Definida la lucha por el título en la Copa MX de la Champions Fut7 de Ensenada; en la Semifinal de Vuelta, Daniel Aguilar se lució con un doblete
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Rebaño 2.0 finiquitó su pase a la Gran Final de la Copa MX en la Champions Fut7 de Ensenada, tras golear, 7-2, al superlíder Hussong’s, global 15-4.

En la Semifinal de Vuelta, Daniel Aguilar se lució con un doblete; Erick Hernández, Juan Venegas, Ricardo Amador, Edgar Gutiérrez y Juan Carlos “Tota” Domínguez consumaron la paliza, con un tanto cada uno.

Con este resultado el conjunto de las Chivas, que vino de menos a más, demostró su gran futbol, convirtiéndose en el favorito para levantar el campeonato.

LE PEGAN A TOQUEROS
La Mafia se instaló en la lucha por el cetro, dejando en el camino a Alineadora Toqueros, al vencerlos en la Semi de Vuelta, 6.-3, global 9-6.

Los “mafiosos” tuvieron un excelente segundo tiempo, para visar su pasaporte; los goles corrieron a cargo de Arturo Hernández, Mario Guzmán, Emmanuel Pérez, Luis Figueroa, Adrián Zurita y Julios Sandoval. Por los derrotados, Adán Mercado, Alberto Guerrero y David Maldonado hicieron los del descuento.

La Gran Final será programada para el sábado 8 de febrero, con horario por definir, ya que todas las finales del organismo de futbol 7, se disputarán ese día.

15-4
Marcador global a favor de El Rebaño 2.0
 

...

Comentarios