Meta Deportiva

‘Masacre’ en el campo Ensenada

Licores Carranza FC le pasó por encima a PCU Constructora Los Olivos con marcador de siete goles a cero en las Semifinales de Reservas
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com
Ensenada, B. C.

Licores Carranza FC CV Inmobiliaria y Constructora tiene más de un pie en la Final del Torneo de Copa 2019 de la categoría Reservas, al golear por 7-0 a PCU Constructora Los Olivos en el juego de ida de las Semifinales.

El campo Nuevo Ensenada fue el escenario de la “masacre” por parte de los dirigidos por César “Mocho” Carrasco y Carlos Ruiz, contando con sendos dobletes de Gerardo Robledo y Brandon de la O, resultado que luce como toda una losa para los “constructores”.

Benjamín Avendaño, Misael Huerta y Leonardo Soto sellaron el “baile” de Licores Carranza FC, al batir en una ocasión cada uno al portero rival, por lo que tienen una enorme ventaja de cara al juego de vuelta que se realizará este próximo sábado en el Ensenada.

Precisamente los “cerveceros” finalizaron el rol regular como superlíder con marca de 11 triunfos y solamente 1 derrota, contando con el mejor ataque y una de las mejores defensivas del torneo de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En los Cuartos de Final, Licores Carranza eliminó a Viajes Kinessia FC con triunfo de 5-2 en el juego de ida, al igual que una igualada a 2 tantos en la vuelta para un global de 7-4.

VIBRANTE EMPATE EN EL ENSENADA
En la otra llave de Semifinales, los campeones de la categoría Reservas, UABC M7 Eventos, empataron a 2 tantos con Iteci Universidad-Manchester Ensenada, resultado que favorece a los Cimarrones por ser sublíder en el rol regular.

Bryan Félix y Abner Méndez marcaron por el cuadro guiado por el profesor Juan Márquez, mientras que por Iteci Universidad dijeron presente Alfredo “Cavani” Vidaurrázaga y Jorge Vidaurrázaga.

Este choque es una auténtica “Final adelantada” en la categoría de nuevos talentos del balompié porteño, con lo que la vuelta se programó para este próximo domingo a las 3 de la tarde en el campo Nuevo Ensenada.

7
Goles anotó Licores Carranza en Semifinales
 

...

Comentarios