Meta Deportiva

Va Némesis en contra de Deportivo Moreno

El cuadro amarillo suma cuatro éxitos en fila dentro del torneo de Elite Soccer Ensenada, y hoy va contra su quinta víctima a las 18:50 horas
martes, 11 de febrero de 2020 · 00:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Némesis se medirá esta tarde al Deportivo Moreno con la mira puesta en mantenerse en el superliderato de la liga Elite Soccer Ensenada, sumado a intentar seguir con paso perfecto en la categoría Infantil Fu7 2007.

4 triunfos en fila suma el cuadro amarillo que cuenta con Fernando Flores como su mejor artillero en la naciente competencia con 7 tantos, mientras que sus rivales son terceros de la clasificación general con 6 unidades, 6 menos que Némesis.

A las 6:50 de la tarde se dará el silbatazo inicial en la cancha de Futbol 7 de Valle Verde, siendo este el segundo encuentro de la Jornada 5 que se pondrá en marcha con el encontronazo entre Chivas Ensenada y Deportivo 20.

Los Halcones son sublíderes de esta categoría con 9 unidades, por lo que hoy a las 7:40 de la tarde se enfrentarán a Tornados, equipo que aparece como quinto general tras las primeras 4 fechas de esta competencia.

Y para cerrar esta fecha, el CIX Ensenada chocará a las 8:30 de la noche con León Ensenada en duelo de equipos que necesitan de los 3 puntos para escalar posiciones en su pelotón.

MANDA PINO EN EL GOLEO
En la lucha por el goleo individual el mandón es Kevin Pino de los Halcones, quien ha perforado las redes enemigas en 11 ocasiones dentro del presente campeonato Infantil Fut 2007.

Fernando Flores de Némesis es sublíder con 7 tantos y en tercer sitio aparece el delantero Andrés Villalobos del Deportivo Moreno, quien ha vencido en 6 ocasiones a los porteros rivales, por lo que la batalla por convertirse en el rey del gol promete muchas emociones en lo que resta del campeonato.

PROGRAMACIÓN
Jornada 5
Martes 11 de febrero
Elite Soccer Ensenada
18:00 Horas Chivas Ensenada vs Deportivo 20
18:50 Horas Deportivo Moreno vs Némesis
19:40 Horas Halcones vs Tornados
20:30 Horas CIX Ensenada vs León Ensenada
 

...

Comentarios