Meta Deportiva

Definen finalistas de la Champions

Mañana en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García se disputarán las Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Está llegando a su fin la edición 2020 de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, por lo que mañana se disputarán las Semifinales en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García a partir de las 3:45 de la tarde.

Leo Gaxiola y Rubén Venegas dieron a conocer los horarios de las Semis mediante el sitio oficial de la Champions en Facebook, con los Anti-Spurs del Campo 20 chocando en primer turno con Taller Palomares.

El “Caballo negro” de esta edición del torneo cuenta en sus filas con uno de los mejores arqueros de la actualidad, David “Sane” Victorio, buscando frenar al ataque de Taller Palomares, que es encabezado por Miguel “Micky” Vences, Suriel Félix y Manuel “Zurdo” Guerrero.

Pero también los representantes del Campo 20 cuentan con gente virtuosa en la duela, entre ellos Oscar Díaz, Manuel “Meño” Huizar y Alonso González, quienes intentarán dar otra gran sorpresa y eliminar a los “mecánicos” para avanzar a la definición del campeonato.

A las 5 de la tarde en el recinto de la Calle Nueve, el actual subcampeón de la Champions, Alfombras Lore, se medirá al Dínamo BS 30´s, duelo que luce con cierta ventaja para los primeros gracias a su tridente de lujo, Gabriel “Gabigol” Gallegos, César Paniagua y Esteban “Káiser” Mendoza.

Tras la eliminación de Trujillo FC a manos de Anti-Spurs, el trono está vacante y el Dínamo dirigido por Miguel “Mike” Brizuela intentará sacar frutos de su experiencia para vencer a un rival que es candidato natural al título. Por parte de BS 30´s destaca la presencia del arquero Luis Mejía, el pívot Ángel “Kabe” Meza y el ala izquierda Rigo Covarrubias.

FINALES EL DOMINGO
Leo Gaxiola, coordinador de la Champions, reveló que este domingo serán las finales de la Champions en sus 3 categorías: varonil, femenil e infantil, iniciando las acciones en el Oscar “Tigre” García a las 2:40 de la tarde.

Las damas definirán primero el campeonato sobre la duela, seguido a las 3:30 por los niños y se cerrará con el “platillo estelar”, la final varonil a las 5 de la tarde con los ganadores de las Semifinales que se realizarán mañana.

PROGRAMACIÓN
SEMIFINALES
Sábado 15 de febrero
Gimnasio municipal Oscar “Tigre” García
15:45 Horas Taller Palomares vs Anti-Spurs
17:00 Horas Dínamo BS 30´s vs Alfombras Lore
 

...

Comentarios