Meta Deportiva

Dramática coronación de Fut 7

El equipo de San Juan Prestación es el nuevo rey de la categoría Sabatina Light, al superar en tiempos extra a Periódico El Vigía por cuatro goles a tres
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

San Juan Prestación es el nuevo campeón de Sports Center Ensenada en la categoría Sabatina Light, al vencer en tiempos extra a Periódico El Vigía en la Final del Grupo A con marcador de 4-3.

Un doblete de Marco Cabrera le dio el campeonato a su equipo en el recinto de Playa Hermosa, sumado a tantos de Rubén Dagnino y Francisco Villa, quienes evitaron la tanda de penales al darse un descuido defensivo por parte de los “periodistas” en el último minuto de los tiempos extra.

Fernando Calzada con un doblete y Vicente Ramos con una anotación dieron la cara por los subcampeones, cuadro que finalizó el partido con reclamos para la dupla arbitral confirmada por la “Cuata” Ramos y Héctor Scarone, al sentir que les perjudicaron con sus decisiones sobre la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa.

Al terminar el encuentro de Futbol 7 se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte del contador Javier Campos, quien entregó trofeos y medallas a los flamantes monarcas, al igual que un reconocimiento para el cuadro subcampeón que se levantó de un 3-0 en contra para igualar el marcador.

ES TIEMPO DE MÁS LIGUILLA
Sports Center Ensenada contará con más juegos de liguilla a lo largo de esta tarde y noche en sus dos canchas de Playa Hermosa, ya que a las 8:40 de la noche será la Final de la Recopa en la categoría Light Empresarial, duelo en el que se enfrentarán Real Ensenada y Capitanía de Puerto.

Mientras que en la categoría Veteranos 40´s, Deportivo Jalisco chocará con La Pandilla FC a las 8:15 de la noche en la cancha número 1 en el juego de ida de las Semifinales, con los primeros partiendo como favoritos por ser superlíderes en el rol regular.

A las 9 de la noche, el campeón defensor de esta categoría, Los Olivos, se estará enfrentando al Deportivo Coras, partido que luce bastante parejo entre ambos cuadros que buscan la corona de Futbol 7 en Playa Hermosa.

2
Goles anotó Marco Cabrera en la Final
 

...

Comentarios