Meta Deportiva

Celebran los Sharks nuevo título

El Colegio Argentino ganó el Torneo Intercolegial de Sports Center Ensenada en la categoría de quinto y sexto grado de primaria
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Sharks del Colegio Argentino son los nuevos campeones del Torneo Intercolegial de Sports Center Ensenada, al vencer en la Final por 9-2 al Colegio St. Patricks con 4 tantos anotados por Santiago Peña.

Peña fue la figura del encuentro disputado en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa, apuntalado por sendos dobletes de Gael Guerra y Liuca Gutiérrez, quienes estuvieron corriendo en todo momento en la búsqueda de más goles y el título.

El equipo dirigido por Jorge Ontiveros y Leo Gaxiola alzó la corona en la categoría de quinto y sexto grado de primaria, por lo que recibieron trofeo, medallas y dulces por parte del contador Javier Campos, quien agradeció el apoyo recibido por parte de los colegios participantes.

Dentro de esta misma categoría, Colegio Jean Piaget se quedó con el tercer lugar, al superar por 10-0 a Sharks Girls con 5 anotaciones de Jonathan Ramírez y un hat-trick de Juan Robinson.

CELEBRACIÓN IRLANDESA
En la categoría de tercero y cuarto grado de primaria, Colegio St. Patricks se quedó con el cetro, al imponerse en la Final a Colegio Jean Piaget con marcador de 6-2.

Los dirigidos por Polo Escobedo y José Álvarez basaron su éxito en un estilo vertical y un doblete de Santiago Moncada, también marcaron en la cancha número dos los futbolistas Andrée Gutiérrez, Emiliano Vidal, Jesús Íñiguez y Adrián Acuña.

Dentro de la batalla por el tercer lugar en esta misma categoría, Colegio Argentino venció por 2-1 al Colegio St. Patricks con un par de tantos anotados por el delantero Santiago Cervantes.

CUADRO DE HONOR
Categoría de tercero y cuarto grado de primaria, campeón: Colegio St. Patricks. Subcampeón: Colegio Jean Piaget. Tercer lugar: Colegio Argentino.

Categoría de quinto y sexto grado de primaria, campeón: Colegio Argentino. Subcampeón: Colegio St. Patricks. Tercer lugar: Colegio Jean Piaget.

4
Goles anotó Santiago Peña en la Final
 

...

Comentarios