Meta Deportiva

Es ‘ganar o morir’ en la cancha

Este día se llevarán a cabo los juegos de vuelta de las categorías Primera Fuerza y Reservas en el campo Nuevo Ensenada
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada gozará hoy de un sábado de campeones, al programar 3 Finales en el campo Nuevo Ensenada, destacando el encontronazo por la supremacía del Grupo A entre el Club Deportivo Camrec y El Gallo La Imperial.

El organismo dirigido por Víctor Hugo “Cuchillo” Román realizó una atenta invitación a los aficionados al futbol para que asistan al Ensenada, iniciando las acciones a las 4 de la tarde con el juego de vuelta de la definición del campeonato en la categoría Reservas entre Licores Carranza FC CV Inmobiliaria y Constructora, así como la UABC M7 Eventos.

En estos momentos el marcador global favorece a los dirigidos por César “Mocho” Carrasco y Carlos Ruiz, quienes golearon 4-0 a los Cimarrones del profesor Juan Márquez en la ida de la Final.

La escuadra “universitaria” necesita de una épica remontada para igualar el global y mantener vivas las esperanzas de un bicampeonato en la categoría juvenil, aunque enfrente tendrán a elementos como Jonathan Robledo y Benjamín Avendaño, quienes pueden inclinar la balanza a favor de los “cerveceros”.

A las 6 de la tarde se conocerá al equipo que consiga el ascenso al Grupo A, con el partido entre MD Vinos Rodríguez Porvenir y PCU Constructora Los Olivos igualados a 2 tantos tras los primeros 90 minutos de juego.

La definición del título en el Grupo B estará al rojo vivo con dos oncenas con calidad necesaria para volver a la máxima categoría del balompié ensenadense, destacando la presencia de futbolistas de la talla del portero Luis Sánchez, el delantero Jonathan Hirata, los mediocampistas Ángel “Tokes” Torres e Ismael “Mayel” Fierro.

HAY CUENTAS PENDIENTES
Cerrando la cartelera a las 8 de la noche con el duelazo por el título del Grupo A de la categoría Primera Fuerza, el Club Deportivo Camrec y El Gallo La Imperial se verán las caras por segunda Final en fila, teniendo la ventaja en el global los “emplumados” por 4-3.

Antonio “Pirul” Mendoza enviará esta noche a la cancha a sus mejores elementos, incluidos los estandartes de El Gallo, el artillero Irving Osorio, el mediocampista Alberto “Rin” Márquez y el defensor Iván “Bataca” Hernández, cuadro que quiere vengar la derrota sufrida el año pasado ante la “Marea verde”.

Por parte del Camrec, echarán mano de su dupla de artilleros letales, Rigo Nájera y Jesús “Chochó” Martínez, quienes estarán apuntalados en la media cancha por Manuel “Zurdo” Guerrero y Yamir “Toro” Beltrán, duelo que luce muy nivelado en el pronóstico.

PROGRAMACIÓN
Juegos de vuelta de Finales, sábado 15 de febrero, campo Nuevo Ensenada, Reservas: 16:00 horas, UABC M7 Eventos vs Licores Carranza FC; Grupo B de Primera Fuerza: 18:00 horas PCU Constructora Los Olivos vs MD Vinos Rodríguez; Grupo A de Primera Fuerza: 20:00 horas, Club Deportivo Camrec vs El Gallo La Imperial.
 

...

Comentarios