Meta Deportiva

Salen por pase a la ‘Gran Final’

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy se llevarán a cabo las Semifinales de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada 2020, en la mítico gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

A las 3:45 de la tarde Taller Palomares chocará ante Anti-Spurs en un duelo que promete muchas emociones, ya que, ambos conjuntos han sorprendido en esta justa con su buen futbol de salón.

El experimentado conjunto de Dínamo BS 30’s buscará pegarle al gran favorito, Alfombras Lore, cotejo programado a las 5 de la tarde, en el mismo recinto deportivo.

ANTECEDENTES
Taller Palomares viene de a hacer una épica remontada ante Chicago Dínamo, encuentro que perdían 6-1, y terminaron ganando 9 goles por 8, con brillante actuación de Miguel Vences y Ángel Pérez, ambos con anotaron un hat-trick.

Por su parte, Anti-Spurs venció en Cuartos de Final, 7-5, a Valle Dorado FC, serie en la que Manuel Huizar fue protagonista del triunfo, marcando en 3 ocasiones.

Alfombras Lore se mantiene con paso perfecto en la competencia, y por el pase a Semis, venció 3 por 0 a Pro Gorras; mientras que, Dínamo BS 30’s hizo lo propio, 3-2, sobre Futsal Planet-Imprenta González.

PROGRAMACIÓN
Sábado 15 de febrero, Oscar “Tigre” García: 15:45 horas, Taller Palomares vs Anti-Spurs; 17:00 horas, Dínamo BS 30’s vs Alfombras Lore.
 

...

Comentarios