Meta Deportiva

Reina Palomares en la Champions

Los nuevos monarcas de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada vencieron en la Final al favorito Alfombras Lore, con marcador de cinco goles a cuatro
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Taller Palomares es el nuevo campeón de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer en la Final celebrada en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García al favorito Alfombras Lore con marcador de 5-4.

Un doblete de Miguel “Micky” Vences fue crucial en el éxito de los “mecánicos”, cuadro que no conoció lo que fue el sabor de la derrota a lo largo de la edición 2020 de la Champions.

Esteban Miranda, Marco Arroyo y Christopher Ávalos marcaron también por los flamantes monarcas, cuadro que ya tiene seguro su boleto para este torneo en 2021.

Por los subcampeones, Gabriel “Gabigol” Gallegos y César Paniagua descontaron el marcador con sendos dobletes, siendo este su segunda Final perdida en fila de la Champions. La entrenadora Perla Jiménez cuenta con récord negativo en esta clase de duelos, ya que ha dirigido en los dos últimos torneos a Alfombras Lore.

Los organizadores de la competencia de futsal, Leo Gaxiola y Rubén Venegas, dieron las gracias a los equipos participantes, patrocinadores y especialmente al Inmudere por facilitar por más de 1 mes el gimnasio Oscar “Tigre” García, sede que repetirá en 2021 como la casa de la Champions.

En el recinto de la calle Nueve estuvieron presentes la directora de Inmudere, LEF Laura Elena Marmolejo Toscano y el presidente de la Asociación Estatal de Futbol de Salón de Baja California, Marco Fregoso, quienes entregaron trofeos y reconocimientos a los mejores equipos de la competencia.

También se reconoció la labor de los árbitros que estuvieron pitando a lo largo de la justa deportiva, encabezados por Manuel Gerardo Peralta, coordinador de esta área en la Copa de Campeones, sumado al esfuerzo de Saúl Corral, Kenya Alejo, Javier Shields y Héctor Vázquez.

EL “MVP”
Los organizadores de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada le entregaron el premio a Jugador Más Valioso de la Final a Miguel “Micky” Vences, quien no solamente anotó un doblete en el triunfo de 5-4 sobre Alfombras Lore, también aportó su liderazgo dentro de la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

Vences disputó todos los partidos de su equipo en el torneo y fue clave para que se coronaran con paso invicto, dejando en el camino a rivales de la altura de Chicago Dínamo BS y Anti-Spurs.

“KÁISER” GOLEADOR
Esteban Mendoza se convirtió en el campeón de goleo individual de la edición 2020 de la Champions, al anotar un total de 14 goles con la camiseta de Alfombras Lore.

El “Káiser” Mendoza fue clave en el subcampeonato de su equipo en la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al disputar todos los juegos del torneo y aportando aparte de goles, su liderazgo sobre la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.

LAS REINAS DE LA CHAMPIONS
L.A. Ensenada se coronó en la edición 2020 de la Queens Champions, al vencer en la Final disputada en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García a Excel Constructora con goleada de 5-2.

Heleni Tafoya y Adriana Carrasco guiaron a su equipo a la victoria con sendos dobletes, mientras que Isamar Maravilla selló el título con otra anotación sobre la duela del recinto de la Calle Nueve.

“DEVORAN” TÍTULO
Los Dragons de Colegio Pearson se coronaron en la Champions dentro de la categoría Infantil, al vencer en penales a los Shark del Colegio Argentino por 1-0, tras empatar a 5 goles en el tiempo regular.

Un duelazo de principio a fin ofrecieron los dos equipos sobre la duela del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, destacando los lances del arquero Gabriel Migoni, quien también detuvo un penal, así como Luis Acosta, quien se despachó con un hat-trick en la gran Final.

0
Derrotas de Taller Palomares en el torneo

LA FRASE
“Un partido muy intenso, sabíamos a lo que nos enfrentábamos, yo creo que es de los 3 mejores (Alfombras Lore) que saben jugar al futsal, pero gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos sacar el triunfo”
Miguel Vences
Futbolista

 

...

Comentarios