Meta Deportiva

Repite Moreno al frente de ‘futbol de veteranos’

El organismo de futbol y sus afiliados reeligieron esta semana al presidente de los últimos años, al celebrarse votaciones para elegir a la nueva mesa directiva
sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

David Moreno Reyes seguirá al frente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, al contar con el voto de los delegados de ese organismo para tener continuidad en los proyectos deportivos por los próximos 2 años.

Moreno Reyes compitió por el cargo con el licenciado Carlos Cacho, teniendo una gran ventaja en las elecciones con 42 votos a favor y 10 para el segundo, señalando que el próximo miércoles dará a conocer a las personas que lo acompañarán en la mesa directiva.

Equipos como Los Olivos, Club Deportivo Camrec, Vehcsa Jalisco, Iteci Universidad y La Presa confían en el proyecto de David Moreno para atraer más público a sus jornadas y también que se mantenga la sana convivencia entre los deportistas agremiados al organismo futbolero.

Un punto que está pendiente por tocar por parte del presidente de los veteranos es saber si buscará que el organismo se afilie de nuevo a la Asociación Estatal de Futbol de Baja California, ya que en la actualidad no cuentan con ese beneficio para poder participar en torneos estatales y nacionales en forma grupal, solamente en forma independiente como sucedió el año pasado con el combinado de la categoría 40 años que dirigió Eduardo “ Chino” Andrade.

LE DARÁN FORMA A CONVOCATORIA
Este próximo miércoles se comenzará a trabajar en la convocatoria del Torneo de Copa 2020 para las categorías de 30 años, 40 años y 50 años, sumado a iniciar con el proceso de registros de futbolistas y cuerpos técnicos de los diferentes conjuntos, ya que se tiene en mente que el 23 de febrero comience la nueva competencia.

David Moreno Reyes reconoció que se debe de trabajar en mejorar aspectos claves para el organismo que volverá a dirigir, entre ellos el arbitraje y también ver una forma más moderna de contar con fechas de cada torneo, al igual que estadísticas en las diferentes categorías.

42
Votos a favor tuvo David Moreno
 

Comentarios