#RPM

Va RPM con todo

La escudería estadounidense dio a conocer que participará con 5 vehículos en la primera edición de la carrera Mikes Peak
domingo, 31 de julio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

La primera edición de la carrera fuera de camino Mikes Peak que se realizará con motivo del aniversario 50 del legendario recinto del Valle de la Trinidad, es parte de la agenda del equipo RPM Off Road al confirmar participación.

El equipo estadounidense contará con todo su arsenal en el nuevo proyecto de Robby Gordon, competencia que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre.

Mediante un comunicado de empresa por parte del comité organizador de la carrera, se reveló que el equipo RPM Off Road echará mano de 4 de sus Trophy Trucks, incluido su más reciente adquisición, el Ford Raptor tripulado por Juan Carlos López en el Grand Prix de CODE.

A Juan Carlos López se le unirá su hijo mayor, Apdaly, el mexicalense Eduardo Laguna y Justin Matney, todos tripulando un "Monstruo del desierto” en la ruta de 31 kilómetros o 19.26 millas.

El quinto vehículo será un Sportsman Truck que tendrá a Clyde Stacy al volante, quien sigue trabajando en que su escudería sea la más ganadora en la historia de las Bajas.

Un total de 144 inscritos podrán intentar la hazaña de subir en el menor tiempo posible desde la parte de abajo del Valle de la Trinidad hacia lo que es el rancho Mikes, cifra que es la máxima permitida por los organizadores.

Apunta Apdaly a otro triunfo más
Apdaly López está convertido en uno de los mejores pilotos del momento y de la Armada Mexicana, con lo que es de los favoritos para quedarse con el trofeo de ganador overall y de su categoría en el Mikes Peak.

El orgullo de Tecate estará al control de su Truck Geiser y pensando en sumar este evento a su vitrina de trofeos, que incluye la Baja 500, los X Games de ESPN y el campeonato 2015 de los Score Trophy Trucks.


RÓSTER
Equipo RPM Off Road
Trophy Trucks
#1 Apdaly López
#4 Justin Matney
#17 Eduardo Laguna
#18 Juan Carlos López

Sportsman Truck
#1405 Clyde Stacy

...

Comentarios