Meta Deportiva

Arman una fiesta de ‘monstruos’

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Monster Energy Street Party en Papas and Beer se realizará hoy en la Zona R1, evento totalmente gratuito, que arrancará a las 3 de la tarde.

La tradicional fiesta de las carreras fuera de camino contará con la presencia de pilotos que participarán en el aniversario 50 de la Baja 1000, como B.J. Baldwin, Casey Currie, los Terribles Herbst, Mark Samuels, Colton Udall y Matt Burroughs.

Estarán en exhibición motocicletas y vehículos que forman parte de la legión de atletas Monster, incluido el Trophy Truck del Team Papas.

Se exhibirán videos de las 3 carreras previas del Campeonato Mundial 2017 de Score International, así como se realizarán rifas de llantas Toyo, luces led de la marca Baja Design, carros de control remoto y hasta un refrigerador especial de la empresa Monster Energy.

Los aficionados podrán recibir el autógrafo de sus pilotos favoritos y tomarse fotos con ellos, evento que es oficial de las actividades de las 1000 millas, que en este año finalizarán en La Paz, Baja California Sur.

...

Comentarios