#Baja1000

A superar prueba mecánica

Esta mañana se realizará el primer día de revisión en la edición 50 de la Baja 1000
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Bulevar Costero de Ensenada lucirá hoy de gala con el primer día de revisión mecánica con motivo del aniversario 50 de la Baja 1000, actividad abierta a todo el público.

Score International confirmó que de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde se realizará la contingencia mecánica, evento en el que se contará con todas las clases de motocicletas, Utv´s y algunas más como la 8.

Al contar con más de 400 equipos en los registros para las 1000 millas, los organizadores decidieron hace meses el tener dos días de revisión mecánica, por lo que el tráfico por el Bulevar Costero será pesado desde este día y hasta el próximo jueves que arranquen los vehículos.

También esta tarde se realizará la junta obligatoria para los corredores de motocicletas, teniendo como sede al Papas and Beer para esta actividad.

Quiere Beltrán la bandera a cuadros
Fernando Beltrán confirmó su participación en “La madre de todas las carreras fuera de camino” en la categoría Pro Moto Limited.

El ensenadense unirá fuerzas a bordo de una motocicleta Yamaha YZ250 con Emmanuel Verdugo, Rigoberto Gómez, Jorge Ramírez, Sammy Maltaván y el sudcaliforniano David Zárate.

La escudería mexicana partirá el miércoles por la noche en la segunda posición de su clase, con lo que tendrán una batalla muy fuerte ante rivales como Ulises Fierro, Jim O´Neal, Santiago Creel, Octavio Valle y Gerardo “Niño” Rojas.

Repiten arranque nocturno
Recordando lo que fue el arranque de noche de la primera Mexican 1000, hoy Baja 1000, en 1967 dentro de la ciudad de Tijuana, se tomó la decisión de que este año el banderazo de salida para las motocicletas sea mañana miércoles a las 12 de la noche.

Este jueves a las 10 de la mañana rugirán los motores de los vehículos, al ondear la bandera verde para comenzar la odisea de 1 mil 134.40 millas entre este puerto y La Paz, Baja California Sur.

Calendario de actividades
Martes 14 de noviembre
Revisión mecánica para motos
Bulevar Costero
9:00 Horas-18:00 Horas
Registro de pilotos
Salón Rojo del Centro Social Riviera
9:00 Horas-16:00 Horas
Registro de medios de comunicación
Salón Rojo del Centro Social Riviera
9:00 Horas-17:00 Horas
Junta de corredores (Motocicletas)
Papas and Beer
18:00 Horas
Street Party del Papas and Beer
Avenida Ruiz
A partir de las 15:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios