#Baja1000

Conoce Arámbula el camino al éxito

El piloto ensenadense intentará ganar por novena ocasión la carrera Baja 1000
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Adolfo Arámbula es garantía de éxito en la Baja 1000, no por nada ha ganado la legendaria carrera en 8 ocasiones, por lo que para el aniversario 50 armó un equipo muy talentoso en la Clase 16.

El “Gordo” Arámbula estará manejando su buggy Fraley, que fue modificado por el mecánico ensenadense Edson Bojórquez, junto a su copiloto Carlos Gavaldón desde el Bulevar Costero de Ensenada.

Para el resto de la ruta será el turno al volante de Héctor “Chino” Ramos, Salvador Hernández, el sudcaliforniano Héctor Olmos y el cierre será para Arámbula, quien tiene una enorme confianza en sus coequiperos.

Dentro de esta 1000 hay un excelente nivel en la ½-1600, que para Adolfo es una costumbre, sumado a que se medirá en la ruta a sus hermanos, Ernesto “Tito” Arámbula y Missael Arámbula.

Un total de 15 ocasiones ha participado previamente el ensenadense en las 1000 millas, aunque ahora el vehículo estará bajo su nombre, a diferencia de las anteriores ocasiones.

Cerca de 30 personas estarán apoyando al equipo en pits a lo largo de la península de Baja California, por lo que Adolfo Arámbula agradeció el respaldo de la gente que le está dando la mano para hacer realidad este proyecto de casi un año, poder correr el cumpleaños 50 de la Baja 1000.

UNA RUTA MUY GOLPEADA
Los caminos de la Baja 1000 en diferentes zonas se volverán un verdadero dolor de cabeza para todos los competidores, así lo destacó el porteño, ya que recorrió la zona en dos ocasiones diferentes, con la segunda ocasión con caminos con bastantes piedras y un poco de agua.

Arámbula correrá su buggy Fraley por segunda vez en una Baja 1000, destacando que está en una excelente condición y con la mente en ganar la Baja 1000 para adelantar su cumpleaños 50 que será en enero próximo.

8
Triunfos de Adolfo Arámbula en la Baja 1000


“Se siente bonito, llevamos la bandera puesta, como dice ahora la nueva frase que traemos, Fuerza México”
Adolfo Arámbula
Corredor de Off-Road

...

Galería de fotos

Comentarios